domingo, 27 de septiembre de 2009

Un parásito por debajo de tu piel


En la esencia de dos almas ante la luz,
estoy dentro de ti muy bajo tu piel,
en donde en cualquier lado que vayas,
estoy ahí contigo acompañándote.
Ante la caricia de un roce de flor,
un beso mojado por tus labios,
y mi lengua entre tu piel recorriéndote,
con la lentitud de un dulce que no quiero terminar.
Como al precipicio de vacío que existe en mi,
me siento caer por un laberinto sin principio,
sin final que haga llegar hasta ti mis suplicas,
que desean llevarte hasta la locura y perfección.
Así como un final sin principio ni terminación,
te llevaré dentro del paraíso del placer,
de la pasión que no solo es carnal y terrenal,
en donde las almas juegan en el cosmos.
Bajo tu piel desenterraré todos tus deseos,
desencadenaré la pasión que solo yo te puedo dar,
me meteré más y más en ti escarbando tu placer,
para volverme un parásito por debajo de tu piel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me fasina.