domingo, 27 de septiembre de 2009

El Extraño.



Hola, yo soy ese extraño,
al que no conoces y no sabes de el,
soy aquel que vez en tus sueños,
y te recorre en todas tus noches de calor,
ese que en tus sueños sientes,
y que tus pesadillas las vuelve caireles de miel,
el que te puede recorrer con una mirada,
soplar con su aliento,
arrullar entre el viento y las nubes,
para envolverte entre su fuego y pasión.
Puedes decir que no sabes nada de mi,
sin embargo no necesitas saber mas,
soy lo que necesitas y requieres,
me puedes encontrar entre el fuego,
en el frió de un invierno,
puedo adentrarme muy dentro de ti,
caminar descalzo sensualmente,
sin hacer ruido y tomarte lentamente,
en la penumbra de la noche.
Te invito a sentir mi piel,
a conocer nuevos mundos,
que te puedo ofrecer,
a recorrer conmigo por esos mares,
de locura y desesperación,
por un beso o una caricia,
que te puedo hacer sentir.
Nos podemos citar en un café,
o a tomar una copa,
sin compromisos ni obligaciones,
sin pasado, ni futuro,
solo vivamos por hoy,
platiquemos de tonterías,
de trivialidades para que me tomes confianza,
revisa mis ojos, quédate en ellos,
adéntrate en la profundidad de mi ser,
toma mis labios que son tuyos,
vivamos ese instante,
atrévete escápate conmigo.

No hay comentarios: