domingo, 27 de septiembre de 2009

TE NECESITO


Cuando leas estas líneas me recordarás,
sentirás de nuevo el fuego de mi cuerpo,
la mirada de mis ojos al desearte y necesitarte,
sentirás de nuevo como tu cuerpo se prende.
Hoy en esta noche romperé mi regla,
de no pensar en ti y recordarte,
en esta madrugada pensaré en todo,
del vibrar de tu cuerpo,
del gemir de tu voz,
de las cosas que sentías,
al meterme muy dentro de ti.
Nunca sentirás un calor más intenso que el mío,
no podrás olvidar el placer tan inmenso,
tu alma está ya más ligada a mi piel,
esta tatuado mi calor dentro de ti.
Sentirás frío cuando no estés conmigo,
tu cuerpo me necesitará mas y mas,
con el tiempo desearás a este extraño,
que solo paso por un instante,
un fragmento de tu vida,
y tal vez mañana será muy tarde.
Recordarás como me pedías mi furia,
como deseabas mi ser dentro de ti,
como tocaba tus pechos,
y les quitaba el néctar con mis labios,
acariciando tu cuerpo con mi lengua.
O tal vez como me necesitaba más dentro,
cuando te hice lo que nadie te hacía,
o solo regresé el deseo a tu cuerpo,
con lo que yo te hacia soñar,
prometer que el mundo era nuestro,
en ese instante al hacerte el amor.
En donde el Extraño,
te necesita más.

No hay comentarios: