domingo, 27 de septiembre de 2009

TENTACION


Siempre seré esa tentación que despierta tu piel,
aquella que solo te pertenecerá y se acoplará,
como el sueño de una mujer desnuda sobre la cama,
que ansia tenerme dentro de ella,
para llevarla al paraíso celestial.
Tómame con tus labios y el néctar de tus besos,
que recorren mi boca con tu lengua que me devora,
respirando la esencia de tu voz entre mi vida,
causando el amor entre dos seres que están vivos,
para necesitarse en el universo de la noche.
Transportarme por toda la noche entre tus brazos,
que me lleven a meterme dentro de ti y refugiarme,
entre tus piernas que me desean mas para ti,
cayendo entre el amor que nos regala la noche,
y nos une entre la luna y las estrellas.
Ahora déjame ser tu última tentación aterradora,
ese que despierte el fuego de tu cuerpo,
en donde me necesites por dentro de tu vientre,
necesites que acaricie tus deseos más calientes,
donde tu pecho sea el refugio para amarlo.
Déjame entrar en ti lentamente profundamente,
mezclándonos en un rito al amarnos tu y yo,
donde no exista mi tiempo ni el tuyo sino el nuestro,
ahí entre los sueños y realidades de tu piel,
y las pupilas de tus ojos se dilaten por la pasión,
y los quejidos de placer sean mas altos cada vez,
por la presencia de mi ser dentro de ti.
Quiero dejarte el aroma de mi piel mezclada de sudor,
que se convierte en elixir de amor producido,
por la unión de mi cuerpo en el tuyo perfecto,
dejando impregnado el cuarto de los dos,
al amanecer de un día azul que comienza,
en donde después jamás nos volveremos a ver,
como la última tentación antes de irme de ti.

No hay comentarios: